jueves, 20 de enero de 2011

entrada y aqui os espero


Hola soy Oscar un joven parado pero con muchas ganas de realizar proyectos y con muchas formas de no estar en el mismo lugar física mente y mental mente: ahora mismo mi cuerpo lo tengo aquí tecleando estas líneas pero mentalmente estoy en un concierto de Chenoa privado pero no tiene por qué ser un concierto yo e estado de pesca en los mares más peligrosos del mundo con unos equipos de personas muy buenos si yo lo uso tu puedes hacerlo igual o mejor: aquí os iré poniendo al día sobre una parte de mi vida que algunos pueden llamar locura yo prefiero llamar la otra realidad y espero también vuestras ideas viajes etc. porque se puede disfrutar de todo lo que ay sin muchos gastos. Pero muy cómodo.
Pasajeros a bordo empiezan las aventuras

1 comentario:

  1. Amigo Oscar,bueno perdona voy a hablar como tu.
    Que pasa tiooooooooooo, pues personalmente creo que estas........(piensa lo que quieras, ya que tu imaginación es tan...
    Suerte con tu blog macho.

    ResponderEliminar