lunes, 21 de febrero de 2011

central a voin747 me recibe alguien cambio

Saludos desde las alturas me encuentro a 500.000 metros en un voin 747 y el piloto soy yo y voy muy bien para no a ver pilotado un pájaro de estas cualidades nunca oño un asteroide creo que me e salido de la tierra pues ala a seguir dando tumbos.
uss defallan:
aqui uss defallan nave de la federación a nave no reconocida identifícate cambio.
yo:
aqui 747 a uss defallan soy Oscar piloto del 747 y sin idea del pilotaje del pajaro que tengo entre manos solicito curso rápido de pilotaje.
uss defallan:
piloto de 747 tu tranquilo lo estas haciendo muy bien ya e solicitado el curso pero el pajaro es muy viejo.
yo: como que viejo
uss defallan: si ese aparato tiene mas de 75.500 años y en principio no estava echo para salir de la atmosfera.
yo: ¿como que 75.000 años en que fecha estamos?
uss defallan: estamos a 21-02-75.511
yo: y como a podido ser  yo cuando salí de casa era: 21-02-2011
uss defallan: no lo puedo explicar campeón pero tranquilo ¿tu estas bien? cambio
yo: quitando el susto del salto espacio temporal si me encuentro bien ¿cual es el plan aora?
uss defallan: tu campeón tranquilo ya e puesto en conocimiento tu caso del capitán de la central y me a dicho que no ay ningún problema que después de comprobar tu estado de salud ya se verá lo que se puede hacer.
yo: ok recibido todo en orden.
uss defallan: oye como te llamas:
yo: me llamo Oscar encantado uss defallan.
uss defallan: yo me llamo Gor y voy a ayudarte.
yo: ok
uss defallan: Oscar puedes apagar los motores.
yo: ¿que pasa?
uss defallan: nada grave socio me han dicho que te remolque a casa.  pido permiso para remolcarte o para guiarte tu decides ¿ok?
yo: ok motores fuera todo dispuesto para ser remolcado
uss defallan: vamos a casa corto y cierro

3 comentarios: