lunes, 7 de noviembre de 2011

un monton de tiempo viajando

se que os e tenido un montón de tiempo sin informaros pero a sido una temporada muy muy interesante y acabo de regresar a casa y ahora tengo tiempo para poderos contar. os acordarais que en mi ultimo contacto os conté mi encuentro con un motorista esquelético y en llamas y decidí cruzar dicha puerta a ver donde podía ir atención me e metido en un montón de series"pokemon, digimon frienss etc." y lo bueno es que no era un misero espectador interactuaba con los personajes siendo un personaje mas con lo cual ahora me encuentro con un nuevo proyecto que consiste en u n laboratorio pokemon para poder guardar todas las pokebol y y crear otro jardín para los juegos con los pokemon diguimon etc. aparte me e dado cuenta de que e adquirido las cualidades de todos los personajes de las series visitadas. os mantendré informados un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario