viernes, 11 de enero de 2013

despues de varios problemas tecnicos regreso

hola de nuebo estimados lectores si es que aun tengo alguno, como pone en el titulo de esta entrada e tenido muchos problemas tecnicos que me an impedido estar en contacto con vosotros pero una vez solucionados ya me encuentro otra vez aqui dispuesto a seguir contandoos mis aventuras.
en mi ultima entrada acavava de localizar otra estacion espacial desavitada y mi idea era poner un star gete para unirlas y no tener que usar la nave para ir de una a otra, bien travajo concluido en stargete funciona al 100% y realizo viajes de una a otra sin problemas de lo cual me alegro un monton pero para mi desgracia dicha estacion espacial se encontrava muy maltratada por el paso del tiempo con lo cual los cuadros de luces no funcionavan los motores de estavilizacion estavan tocados etc y tuve que meter muchas horas en su reparacion. por suerte ya esta operativa al 100% y con un aspecto inmejorable, la equipado con todas las novedades de seguridad: laser, ametralladoras de plasma y normales lanza granas etc. y todo cotrolado por medio de la computadora central de la estacion. encuanto a numero de naves propias me encuentro en mis angares con 12 naves distintas 6 por estacion y ando todavia pensando ampliar mi garaje para introducir mas y de distintos modelos, con respecto a nombremiento como capitan, se realizo sin problemas y ahora mismo en mi estacion espacial avitan 12.000 personas por lo cual estoy bien acompañado y de momento seguire instalando naves de todo tipo. mientras me dedicare a comerciar a preparar todo tipo de productos dado que aqui las personas necesitan medios bueno amigos os dejo por oy os mantendre informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario