martes, 11 de febrero de 2014

con mas ganas de fiesta

Hola familia aquí seguimos claudia y yo con nuestros compayeros zoor y disfrutando de la estacion espacial.
- Estación: atención 5 mostruos acercandose a la estación
- oscar y claudia: renller total, modo vuelo activado.
  • Elena y laura: renller total, modo vuelo activado
  • oscar y claudia: hola chicas que aceis por aquí
  • elena y laura: ein que pasa oimos voces como la de oscar y claudia
  • oscar y claudia: somos nosotros chicas
  • elena y laura: aiva como mola sois naves
  • oscar y claudia: igual que vosotras chicas
  • elena y laura: ospes no nos aviamos dado cuenta y ¿ahora que hacemos?
  • Oscar y claudia: ok chicas poneros detras nuestro.
  • Oscar: socio ¿eso es lo que creo que es?
  • Zoor total Óscar: pues si no lo es se le parece mucho una nave avandonada como mola
  • Óscar: una pena que no estes para capturarla
  • zoor total Óscar: tu puedes capturarla también tu solo y las piezas las usas para mejoras
  • Óscar: no ¿jodas y como lo hago?
  • Zoor total Óscar: igual que cuando estoy yo activar captura se te fijara un blanco y disparas
  • Óscar: ok voy a probar activar captura y fuego claudia tu también podrás ay viene otra
  • claudia: ok Óscar ay voy y fuego un que bien
  • Óscar y claudia: activar mejoras
  • Óscar y claudia: toma como molan fuego, fuego
  • elena y paula: como mola espera oimos boces y no son las vuestras
  • zoor total paula y zoor total elena: quien no a despertado ostias una fiesta ¿he quienes sois.?
  • paula y elena: somos paula y elena hola ¿y vosotros quienes sois?
  • Zoor paula zoor elena: somos zoor de batalla y por lo que vemos esto nos a despertado aiva ay hay unos renyer.
  • Óscar y paula: hola chicos que tal:
  • zoor paula y zoor elena: bien parece que nos an despertado ¿os podemos ayudar? Porque parece raro que no esteis conectados telepaticamente con buestros zoor si nosotros emos despertado ellos tambien
  • zoor Óscar: oye compi yo ya estoy despierto
  • zoor paula: y yo tambien las dormilonas sois vosotras
  • Óscar: chicos dejar de discutir tenemos trabajo este vicho a crecido
  • zoors totales: ok activarnos
  • renllers totales: aztivar zoor total modo hiper zoor total
  • Óscar: mola ahora capturemosle
  • zoors totales: captura completada
    aiva chicos perdonar os deje aquí y aveis visto todo pues esto a pasado yo por lo demas todo bien aver si puedo escribiros un día normal sin sobresaltos un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario