jueves, 6 de febrero de 2014

de palike con mis nuebos aliados

hola familia despues de que ayer me yevara un susto imponente despues de mi trasformacion y posterior aparicion de mi nuebo amigo zoor total y de la nave morfer sooz total me explico el motibo de su aparicion, parece ser que tanto el como otros grupos de zoor quedaron dormidos ace mucho tiempo y que gracias a mi adrenalina al ver el mostruito crecer el desperto y la nave morfer por lo que me conto su ocupante la devio activar ace 4 o 5 años desde entonces luchava el solo contra los mostruitos de una toca pelotas intrgalaztica y derrepente ayer noto unos movimientos raros y descubrio que ya no estava solo como pensava.
- estacion: alerta, alerta nave no identificada acercandose no logro establecer comunicacion.
- oscar: ¿clauia donde vas? ya nos encargamos nosotros
- claudia: no oscar dejamelo a mi renyer total modo nave activado
- oscar: coño ella tambien puede mola, oscar a clauidia me recibes cambio
- claudia: claudia a oscar alto y claro dime
- oscar: ¿puedes tu o te ayudamos? cambio
- claudia: mierda ahora crece necesito ayuda
- oscar: ok clauidia renyer total modo nave activado zoor total activado, activa tu zoor y di fusion
- claudia: zoor activado
- zoor total: mola un zoor de los antiguos ese no es un zoor total pero mola un huebo
- oscar: y si activamos todos los zoor nuestros
- claudia: oscar espera oigo una voz, aztivar zoor total.
- zoor claudia: ola ¿quien me llama?
- zoor oscar: hola compi cuanto tiempo sin verte
- zoor claudia: esa voz me suena ¿tronco eres tu?
- zoor oscar: si soy yo y quien te a despertado es claudia una amiga de mi socio
bueno chicos nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario