lunes, 21 de marzo de 2011

de compras y reformas


Tras un fin de semana de paseos y papeleo etc. me alegro en informaros de que ya estoy comprando todos los materiales para las reformas necesarias para devolver la vida a esa estación que el viernes os notifique que estaba deshabitada con idea de ponerme a vivir en ella más pronto que tarde y crear un punto de encuentro para operaciones conjuntas acabo de comprar una mesa de mandos nueva y más materiales en principio hoy me pondré con el cuadro de armas y de mantenimiento general ósea una gozada. Con respecto a la pregunta de un lector de si ya tenía el carnet de conducir decirle que si que ya le tengo es mas ya tengo mi primera nave y una estación espacial para reformar por lo demás todo bien bueno lectores os dejo por ahora que tengo que ir a reparar la estación un saludo y suerte

1 comentario: