martes, 22 de marzo de 2011

sigo de reformas

Ya esta casi todo terminado y dentro de poco podre dormir en mi nueva casa.
Capitán: ¿Óscar estas ay?
Óscar: si estoy aquí
Capitán: ¿qué planes ay para hoy?
Óscar: pues hoy en principio tengo que ir a la estación y darla una mano de pintura y seguir de reparaciones, pero si quiere se puede venir con migo y comemos en la estación y después nos damos un paseo por ay para desconectar
Laura: ¿que he escuchado de desconectar?
Óscar: hola Laura ¿qué tal? si has escuchado bien la idea es coger el capitán y yo e irnos a la estación espacial que estoy reformando y comer ay y disfrutar de un día de relax ¿te vienes?
Laura: vale ¿cuándo marchamos?
Óscar: dentro de 1 hora nos vemos en el muelle ok?
Laura y capitán: ok
Bueno chicos os dejo ya os contare un saludo

1 comentario: