miércoles, 9 de marzo de 2011

un finde muy muy movidito

Aun sigo sin los papeles de mi nave pero el finde a sido muy muy animado después de estar reunido con el capitán de la estación para comentar mi estancia y el estado de la estación, tenía pensado retirarme a mi aviación con idea de irme a descansar pero de repente sonó la alarma y me vi en un crucero cardasiano a los mandos de una ametralladora de plasma con la idea de eliminar a los tocapelotas que nos estaban tocando los güitos:

Puerta: pun pun ¿óscar estas ay?
Óscar: si estoy aquí
Laura: ¿como estas?
Óscar: yo bien
Laura: me alegro ¿oye Òscar que planes ay para oy?
Óscar: tengo pensado pasarme a ver como van los papeles de mi nave y si puedo ya recogerla y traérmela a casa ya lo e hablado con el capitán
Laura: ok ¿oye te puedo acompañar?
Óscar: de acuerdo así si esta nos vamos a estrenarla

Bueno chicos os dejo ya os informare mañana si puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario