martes, 29 de marzo de 2011

Primeras horas de los nuevos habitantes de la estación


Como era de esperar la llegada de mis compañeros de Salamanca fue muy movidita debido más que nada al hecho de que no están acostumbrados a este tipo de viajes. A su llegada a mi casa se quedaron flipados porque después de mi desaparición de clase las cosas habían seguido casi igual y no pararon de preguntarme qué a que me dedicaba por esta nueva época aunque también y como era de esperar me preguntaban por la forma de volver a casa lo cual yo les informe que yo en principio no tenía pensado regresar a casa que ahora esta era mi casa pero que yo les ayudaría en todo lo posible y les propuse la idea de mudarse temporalmente a mi estación espacial para que estuviéramos más tiempo de juerga María, parecía tener muchas ganas de conocer toda la estación espacial y yo la pregunte el porqué y me comento que igual no se iba y se quedaba .  Yo me alegre y la dije que ella tomara la decisión yo por el momento procedí a mostrarles las que iban a ser sus habitaciones y el resto de la estación se quedaron un poco flipados con el dispensador de comida y con las comidas que avía yo les dije que estuvieran tranquilos que todo estaba riquísimo
Bueno amigos y lectores me voy de compras os mantendré informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario